Instalaciones

Talleres Hnos. Parada

Desempeña sus servicios en unas modernas y muy completas instalaciones en una superficie de 24500 m² con 3 naves, de los cuales 19000 m² de ellos están dedicados a unos amplios aparcamientos donde los clientes pueden dejar y retirar sus vehículos fácilmente .

Su nave principal cuenta con mas de 3500 m²  y 19 calles siendo cada una de ellas para determinadas reparaciones, como por ejemplo calles dedicadas a  mecánica rápida, a diagnosis, a chapa, a pintura, a vehículos ligeros, etc.  y dotando muchas de ellas con fosos y maquinarias como elevadores , líneas de preitv cabinas de pintura y bancadas para que los trabajos se realicen con calidad, rapidez y fiabilidad.

En la parte central de la nave se encuentra una amplia zona de bancos donde se realizan la reparación de motores, cambios y otros muchos trabajos que precisan de una atención especial.

Las otras 2 naves que forman parte de sus instalaciones suman más de 2000 m² y las tienen dedicadas tanto  para el almacenaje de recambios y piezas reparadas como para depósito de vehículos .

 

 

Talleres y Gruas

Hnos. Parada