Groeneveld

Groeneveld es activa a nivel mundial en los sectores del transporte industrial.

Groeneveld es activa a nivel mundial en los sectores del transporte, aplicaciones obra pública, autobuses, trenes e industria. La gama de productos consta de tres grupos principales, a saber, Mantenimiento Automático, Seguridad Activa y Soluciones TIC.

Y sus principales productos son los limitadores de velocidad y los engrases centralizados , en los que Talleres Hnos. Parada tiene mas de 10 años de experiencia en la reparación e instalación.

En el mundo del transporte se busca, sobre todo, la eficiencia. Además de un calendario de trabajo apretado y un consumo de combustible lo más bajo posible, la reducción de los costes de mantenimiento necesita igualmente una atención constante. Éste es un difícil desafío que aceptamos con placer junto a usted.

Groeneveld lleva más de cuarenta años ofreciendo soluciones para el mantenimiento de camiones, furgonetas, remolques, camiones de basura, volquetes, etc. Con sistemas que, entre otras cosas, controlan automáticamente el nivel de aceite y lubrican los distintos puntos de engrase, usted puede controlar el estado de su flota de forma sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Un rendimiento máximo con un esfuerzo mínimo.

Seguridad
Greensight, el concepto de seguridad activa de Groeneveld, representa un papel importante con respecto a la seguridad en la carretera. Las carreteras holandesas están cada vez más concurridas y los conductores no pueden ver y oír todo. Greensight les mantiene informados de lo que pasa delante, detrás y al lado de ellos mediante cámaras y sensores. Esto ofrece una seguridad adicional y contribuye a reducir el número de incidentes con daños. 

Su eficiencia es nuestro reto
Con los productos de Groeneveld, usted puede supervisar el mantenimiento de su flota de forma sencilla y evitar paradas innecesarias. Además de esto, protege el medio ambiente ya que evita el desperdicio de aceite y grasa. Esto ahorra no sólo tiempo y dinero, sino también espacio. Un consuelo cuando se piensa en el presente y en el futuro

 

Vel neque lacinia etiam tincidunt congue phasellus

Pretium est justo libero sapien ad hendrerit nisl blandit consequat aliquam lacus ut pharetra urna a

Nisi fringilla eros adipiscing aliquet luctus taciti arcu taciti velit senectus curabitur, suscipit amet etiam inceptos quis etiam euismod nisl eget arcu scelerisque, nulla suspendisse quis litora conubia placerat neque lorem aliquam libero. Rhoncus luctus at massa himenaeos quam mauris aptent facilisis tempor cras, pulvinar semper felis varius id diam facilisis a torquent, donec dui convallis mollis curabitur pharetra fringilla euismod viverra. Morbi arcu curae erat maecenas rhoncus gravida at suspendisse adipiscing suscipit, litora fringilla ullamcorper est interdum placerat auctor bibendum. Curabitur morbi nibh potenti semper egestas hac, auctor tortor condimentum libero posuere, sit sagittis ad velit arcu.

Imperdiet dictum quis platea dolor, aliquam congue enim etiam amet, consectetur fames auctor.

Ad pharetra sit bibendum leo a

Placerat senectus vehicula euismod lacus felis scelerisque, mattis vehicula senectus est litora sagittis gravida, vestibulum ultricies elit nulla commodo.

Fusce rutrum laoreet