Nuestra flota

Talleres Hnos. Parada cuenta con una amplia flota de 14 vehículos tanto para el rescate y la asistencia en carretera como para el transporte de su personal y mercancías.Para el rescate en carretera posee 4 autogrúas de distintos tonelajes y especificaciones, una góndola rebajada y varias tractoras para solucionar las distintas situaciones que en la carretera se pueden encontrar. 

 

Para remolcar o transportar vehículos averiados tienen una autogrúa carrozada con una pluma de 10 toneladas y una cuchara de 25.000 Kg y una góndola rebajada en la cual transportar cualquier tipo de vehículo.Para desvolcar vehículos accidentados poseen grúas de hasta 35 toneladas.

Para la asistencia en carretera tienen 3 furgonetas taller equipadas a fondo con todo tipo de herramienta y maquinaria que pueda ser necesaria para solucionar cualquier tipo de avería que pueda surgir en carretera , una de ellas esta especialmente equipada para la asistencia a vehiculos Nooteboom  , y otros 3 vehículos más para dar una rápida asistencia fuera del taller.

 

Poseen también 3 vehículos de nueve plazas para el transporte de su personal y sus mercancías.

Talleres y Gruas

Hnos. Parada