Equipamientos

Trabajar con las herramientas necesarias

Un punto muy importante en un taller está claro que son sus trabajadores, pero sin las herramientas adecuadas y acordes a las nuevas  tecnologias estos mismos pueden estar muy limitados.

Un amplio y moderno equipamiento

 

Talleres Hnos. Parada cuenta con un amplio y moderno equipamiento que abarca desde los sistemas de diagnosis más sofisticados para cualquier marca de vehículo hasta sistemas de alineación de direcciones por láser, línea de preitv, bancadas de última generación tanto para vehículos pesados como ligeros, cabina de pintura para vehículos de hasta 18 metros, y una gran variedad de herramienta y maquinaria de precisión para facilitar y ayudar en la reparación y mantenimiento de los vehículos de sus clientes.

 

La tecnologia pide una imbersión continua

El mundo del transporte evoluciona muy deprisa , año tras año tras año aparecen nuevas tecnologias y nuevos sistemas para la mejoras tanto de seguridad , comodidad y contaminación que se montan en los nuevos vehiculos , lo cual exige una constante inversion en utillaje , diagnosis y otras equipaciones , que este taller no duda en adquirir

Talleres y Gruas

Hnos. Parada